octubre 19, 2016

Preguntas Frecuentes (20 años)

Queridos “Convencionistas”…

Ya falta menos de un mes para La Conven de los 20 años. La ansiedad, el entusiasmo, la emoción crece día a día. Pero lo que crece también en este período son las preguntas. Como las dudas muchas veces son las mismas decidimos armar el famoso… “Preguntas Frecuentes”. Por favor, tómense el tiempo de leerlas antes de preguntar!

1) ¿Donde y cuando es La Convención?

Del miércoles 9 de noviembre al lunes 14 de noviembre El lugar es el predio de deportes del Sindicato de Pasteleros. Ubicado en Camino de Cintura 6455, Esteban Echeverría (Provincia de Buenos Aires) 2) ¿Quien puede ir? Todo el que quiera. Si sos principiantes vas a aprender muchísimo. En los talleres, en los espectáculos y en la convivencia. Si sos profesional te vas a enriquecer al compartir con colegas. La convención es un lugar de encuentro. Idas y vueltas. Para todos los que quieran compartir.

3) ¿Hay que anotarse?

Sí. Todos los convencionistas tienen que estar inscriptos. Es muy simple. Deben completar el siguiente formulario: http://convencionargentina.com/wp/form-inscripcion/ Recibirán un mail de confirmación. Por favor miren todas las carpetas de entrada (Spam, Publicidad, otros) antes de deducir que el mail no llegó. Recién luego, vuelvan a intentar.

4) ¿Cuanto sale?

Si compras la entrada anticipada del 10 al 15 de Octubre el precio es de 850$ Si compras la entrada anticipada del 17 al 29 de Octubre el precio es de 1000$ En la puerta 1350$ – Por día 300$ – Menores de 12 años no pagan – Entre 12 y 16 pagan la mitad Si venís de más de 150km de distancia pagás 850$ en la puerta (Ver punto 6)

5) ¿Que incluye la entrada?

A – La entrada incluye todas las actividades de la convención: talleres, charlas, juegos, espectáculos, etc, etc. No hay actividades dentro de la convención con precio aparte.
B – La entrada incluye el uso de las instalaciones: lugar para acampar, estacionamiento, baños, etc, etc.
C – La entrada NO INCLUYE ninguna comida. Esta aclaración se hace porque otras convenciones si lo hacen.

6) Voy desde el interior del país, voy desde el extranjero. ¿Tengo descuento?

Todas las personas que vengan desde más de 150km tendrán un descuento de 500$ sobre el precio final de la entrada. El descuento se aplicará directamente en la puerta. Pagando en efectivo un precio total de 850$. * Para tener acceso a este descuento hay que presentar ticket de pasajes o de gasolina con fecha máxima de la semana previa a la convención y estar inscripto completando el formulario online.

7)¿Puedo comprar la entrada online?

No. La venta anticipada es sólo en los puntos de venta y con pago en efectivo.

8) Soy menor de edad. ¿Necesito autorización? ¿Pago lo mismo?

Menos de 12 años NO pagan. Deben venir sí o sí con un adulto que se haga responsable. Entre 12 y 16 años pagan LA MITAD y DEBEN TRAER UNA NOTA DE AUTORIZACIÓN de sus padres o tutores.

9) ¿Donde puedo comprar la entrada anticipada?

Esto es sólo para la gente que viene desde MENOS de 150km. (Para los que vienen desde más lejos el descuento se les hará directo en la puerta). Los puntos de venta están anunciados aquí: https://www.facebook.com/8389713295…

10) ¿Que talleres va a haber?

La grilla de talleres se publicará unos días antes de la convención.

11)¿Qué tengo que llevar?

A – Todo lo relacionado a camping: Carpa, bolsa de dormir, aislante, linterna, off, protector solar, toalla, ropa para cambiarse, termo, etc, etc. Mientras más cómodos estén más van a poder aprovechar todas las actividades.
B – Vestuario para el desfile. Es importante que el desfile sea un momento de unión, de compartir todos con vestuarios y juguetes de circo.
C – Elementos de circo para entrenar.
D – Ganas de aprender, disfrutar, conocer gente y compartir.

12) ¿ Cómo es el tema de la comida?

A) Va a haber puestos de comida con precios y gustos variados
B) Pueden cocinar en los puntos permitidos para hacer fuego
C) En las inmediaciones hay distintas alternativas para comprar comida.
Estas son nuestras respuestas al día de la fecha. Cualquier cambio se irán comunicando.Esperamos con este resolver gran parte de las dudas. ¡Saludos y nos vemos pronto!