agosto 5, 2014

Preguntas Frecuentes (gral.)

Preguntas Frecuentes sobre “La Convención”, en general.

Para las preguntas frecuentes

-¿Qué es la Convención?
La Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros es una reunión anual creada por artistas y para artistas del humor y el circo. Cientos de profesionales y estudiantes de estas disciplinas conviven en un ambiente lúdico y de creación, asistiendo a cursos, talleres, charlas y debates; participando así sea como protagonista o como espectador a una gran diversidad de espectáculos y hechos artísticos. Cuatro, cinco o seis días de convivencia artística y humana ininterrumpidas; “el mayor congreso de humor y circo de Latinoamérica”.

-¿Qué días se desarrollará la edición de éste año y dónde?
Dependiendo cada año, se suele realizar en noviembre en el campo de deportes de la UOCRA, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires.

-¿Cómo es la INSCRIPCIÓN? ¿Cuánto sale la entrada a la Convención?
Entrando en el menú FORMULARIOS, buscá INSCRIPCIÓN (siempre y cuando ya esté habilitado este formulario). Llená los campos requeridos y ya estás inscripto/a. Tu número de DNI/pasaporte va a ser tu código de inscripción.

-Quiero dar un taller / mostrar mi número de circo / ser voluntario… ¿cómo hago?
Existen los FORMULARIOS para tal caso. Dependiendo del año, se van habilitando a medida que la Organización lo requiera. Se informará de los mismos en los Passings.

-¿Puedo llevar animales a la Convención?
Lo sentimos, pero no se puede.

-¿Qué es un “Passing”?
Los Passings son los mails que mandamos antes de la convención para informar sobre la misma. En estos mails está toda la información que los convencionistas tienen que saber. En la lista están todos los disponibles hasta el momento.

-No recibo los “Passings”.
Si no estás recibiendo los “Passings”, o sea, los mails en tu casilla, puede que no estés en la lista. Clickeá en este link: http://www.convencionargentina.com/suscribite/ y agregate solito/a. Si aún así no recibís mails, es posible que los mails están siendo considerados como “correo basura” o “correo no deseado” o “SPAM”. Para evitar esto, revisá esa carpeta para ver si no caen ahí mismo… y si es así, hacé que el servidor no lo considere como tal (clickeá en “no es spam” o “no es correo basura”). Y si todavía no recibís mails, escribí a quieromasinfo @ gmail.com y contanos tu problemita.

-¿Me voy a divertir en la Conven?
Obvio, bobi.