¡Quedan pocos días para comprar la entrada a $1000!

¡PREVENTA!

Hasta el 21 de septiembre, el precio de la entrada anticipada es de $1.000. A partir del 22, hasta el 3 de octubre, sale $1.400… ¡y en puerta vale $1.800!

Además, comprando la anticipada, vas a poder venir al predio a partir del jueves a la mañana. Y, por la noche… ¡fiesta interna pre-conven! Si decidís comprarla en la entrada, te esperamos el viernes… y te perdiste de la fiesta, sorry.

INSCRIPCIÓN

¿Todavía no te inscribiste? Daaaleee… hacé click acá y llená el formulario. Una vez inscriptx, acercate a K8, Kosmos, “La Gran 7 Arte y Cultura”, la escuela de circo “De piez a cabeza”, Infinito Malabares o Trip Circo, así comprás tu entrada. Más datos, acá. Como dijimos más arriba, tenés poco tiempo para sacar tu entrada al precio más bajo.

MARATÓN DE LOS 3 MINUTOS

Todavía tenés tiempo de anotarte en el Maratón de los 3 minutos. Todos, todos: volunatrios, organizadores y convencionistas.

Para participar, tenés que mandar un mail a maraton3minutos@gmail.com con los siguientes datos:
01.- Nombre del número: Si no lo tiene, lo inventás.
02.- Duracion: mínimo 1 minuto, máximo 3.
03.- Disciplina: malabares, payaso, música, trapecio, magia, etc.
04.- Necesidades técnicas.
05.- Música: si tenés o no (la música la llevás en un pen-drive).
06.- Contacto personal: teléfono de WhatsApp y Facebook.

Es hasta el 20 de septiembre, eh.

EVENTO EN FACEBOOK

Como siempre, seguimos compartiendo toda la información (y el entusiasmo)día a día en el evento en Facebook. Click acá para verlo, publicar y compartir tus flashes.

COSAS A TENER EN CUENTA

– No se van a usar utensillos descartables en la Conven. Así que traé los tuyos, los que más te gusten: el cuchillo que corta, el tenedor que pincha y la cuchara sin agujeros.

– En el predio no se puede hacer fuego… y tampoco vamos hay lugares cercanos para comprar fuera. Obviamente, va a haber puestos de comida carnívora y vegetariana, pero si se vienen prepradxs, mejor para su bolsillo. ¿Qué es prepararse? Traer cocinas a garrafas, comida en tupper para los primeros días, comida enlatada, etc.

– El lunes está la “Feria del usado y del trueque”… ¡traé tus juguetes y vestuarios!

¡Seguimos en contacto!