CONVOCATORIA – TALLERES

Este año la convención va a INVITAR a 50 “talleristas” de todas las disciplinas que se les puedan ocurrir para tener una grilla de lujo. Esos “talleristas” no serán llamados a través de convocatoria como otros años, sino por comunicación directa y personal. El equipo de talleres está trabajando en eso desde hace tiempo, en colaboración con las principales escuelas de circo del país, haciendo una investigación de los docentes que le van a dar forma a la grilla de esta Convención.

Más allá de esos 50 docentes invitados, existe la posibilidad de programar otros talleres, pero sin la invitación de la entrada. Es importante que entiendan que La Convención no puede invitar a más de 50 docentes. Los demás interesados en dar clases tendrán que pagar su entrada como el resto de los convencionistas.

Fuera de estos 50 invitados está lleno de excelentes docentes. Lo sabemos. El equipo está haciendo el trabajo de la mejor manera posible para que la grilla tenga propuestas variadas en disciplinas y niveles. Es imposible invitar a todos. Por favor nadie lo tome de manera personal. La no invitación no es una valoración de su trabajo. Como equipo se toman decisión que sabemos nunca van a conformar a todos los postulantes pero si a la gente que venga con la intensión de aprender.

Para las personas que quieren dar taller, no por la entrada, sino por el simple hecho de compartir, para esas personas se abre la convocatoria. Las propuestas son bienvenidas y agradecidas.

Los interesados deben mandar la siguiente información:
– Nombre del taller y docente
– Breve descripción del taller
– Breve curriculum del docente
– Cupo de alumnos
– Nivel del taller (principiante, intermedio, avanzado)
– Carga horaria (Uno, dos o tres días)
– Requisitos técnicos

Toda la información debe ser enviada por mail a convencion.talleres@gmail.com
Cualquier duda sobre esta área también debe dirigirse a este mail.
No se recibirán propuestas ni responderán consultas por otros medios.
Se agradece el apoyo y la difusión.

La Convención!.