¡Falta poco!

¡YA CASI ESTAMOS!

Todos estamos con una mano en nuestras casas… y la otra lanzando una pelota, agarrándose del trapecio, parando de mano o sosteniendo la nariz roja. Como que sin darnos cuenta, ya no queda nada para volver a encontrarnos cara a cara, sin tanto Féisbu, Wasá… o estos mismos “passings” que aquí mismo están leyendo.

Justamente por eso, estamos comunicándonos con ustedes para informarles, comentarles, recordarles, sugerirles cosas pertinentes a la Conven 😀.


LUGAR

El lugar donde compartiremos nuestro amor al circo será en el CACEE: Club de Automoviles Clásicos Esteban Echeverría. Jorge Newbery 18.432, Esteban Echeverría, Bs. As, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Solar, en el brazo de Orión de la Vía Láctea, en el Grupo local del Supercúmulo de galaxias Virgo.

Para ver el mapa en Google, hagan click acá o en la imagen.

Si vienen en tren desde Constitución, se tienen que tomar el ramal que va a Ezeiza y bajarse en estación Monte Grande, de ahí se toman el 394 y los deja en la puerta del predio. Y si bajan en estación Ezeiza, de ahí se toman el 518 ramal Aeropuerto (únicamente) y también los deja en la puerta! Avisen que se bajan en el Club Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría.

En el evento de Facebook, hasta ayer, el “lugar” que mostraba era el centro de Esteban Echeverría. Bueno… ahí no es. Es donde ya dijimos acá arriba 👆.


PROGRAMA Y TALLERES

Ya pueden ver el programa oficial y la lista de talleres.


A TENER EN CUENTA

– No se van a usar utensillos descartables en la Conven. Así que traigan los suyos, los que más te gusten: el cuchillo que corta, el tenedor que pincha y la cuchara sin agujeros.

– En el predio no se puede hacer fuego… y tampoco vamos hay lugares cercanos para comprar fuera (el más cerca está a 30 minutos a pie). Obviamente, va a haber puestos de comida carnívora y vegetariana, pero si se vienen prepradxs, mejor para su bolsillo. ¿Qué es prepararse? Traer cocinas a garrafas, comida en tupper para los primeros días, comida enlatada, etc.

– No está permitido llevar animales, pagdón.

– El lunes está la “Feria del usado y del trueque”… traigan tus juguetes y vestuarios para sacar el comerciante que llevan dentro.

– ¡Traigan también abrigo! Pasar frío la bajaseca.

– El domingo vamos a hacer el mítico desfile en el centro de Monte Grande, como lo venimos haciendo siempre. Para esto es importante que se acuerden del vestuario. Lavadito y planchadito.

– Repelente de mosquito, protector solar, cámarita de fotos, pilitas, toallita, jaboncito, shampucito, cargadorcito de celu con un alargadorcito (por las dudas), power-pack, papelillos, encendedorcito, globitos, gomitas, funditas, capuchoncitos, sombreritos, casquitos… 😉

¡Aguante el CIRCO!