SE SUSPENDE LA CONVENCIÓN

Queridos convencionistas, colegas, amigos y voluntarios:

Malas y tristes noticias sobre la 18ª Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros. Necesitamos compartir con ustedes la difícil decisión a la que hemos llegado el día de hoy. Luego de varios meses de trabajo tenemos que anunciar que se suspende la Convención hasta nuevo aviso. Hace unos días nos dijeron que en el lugar donde se iba a realizar finalmente no se podía. A un mes de la fecha nos quedamos sin lugar. Salimos a buscar otras opciones pero no conseguimos nada acorde a las necesidades. No es fácil encontrar un espacio para la convivencia de más de mil artistas, con instalaciones cómodas, espacios para las carpas de circo, donde podamos dar más de cien talleres y movernos con libertad. La decisión es muy difícil pero, por cuestiones de logística de la organización y de cada convencionista, no se puede dilatar más.

Nos apena muchísimo dar esta noticia, por el esfuerzo puesto, por las ilusiones creadas y por toda la magia que aflora con la Convención desde el momento mismo en el que la empezamos a soñar.


ANTICIPADAS

Para las personas que compraron su entrada anticipada. Se les devolverá el dinero en el mismo lugar donde la adquirieron. El sistema es muy simple: tienen que ir con la entrada al mismo lugar donde la compraron, se les cortará el troquelado con los datos y se les devolverá el dinero.


“Matar el sueño es matarnos. Es mutilar nuestra alma. El sueño es lo que tenemos de realmente nuestro, de impenetrable e inexpugnablemente nuestro. Solo lo que soñamos es lo que verdaderamente somos.” (Fernando Pessoa)

Entre todos seguiremos siendo Convención porque LA CONVENCIÓN es un sueño compartido entre miles de almas utópicas.

Ahora, más que nunca, necesitamos de su apoyo.

La Convención.