Risa de Elefante

¡Desde la Fundación Humor y Circo Argentino para el Mundo, presentamos este nuevo Encuentro/Festival/Convención de Payasos, Circo y Espectáculos Callejeros!

Es un verdadero placer poder anunciar que volveremos a encontrarnos, a ver muchas caras lindas conocidas en un mismo lugar, a abrazarnos, a sorprendernos, a reír, a hacer reír, a aprender, a enseñar, a lanzar elementos, a volar, a debatir, a etceterear y a etceterear.

El lugar donde se desarrollará es el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA), en Av del Libertador 8151, CABA, Argentina. ¿Cuándo? El 18 de octubre, de 12 a 21.

Habrá espectáculos al aire libre durante toda la jornada, talleres y clínicas de disciplinas relacionadas al circo y al espectáculo callejero. Proyectaremos la peli/documental “Sólo para Payasos“, de Lucas Martelli, filmada durante las últimas Convenciones de Circo. ¡Tendremos dos Grandes Galas en la sala! También, como en todos los encuentros de circo, habrá debates, charlas, juegos, competencias, tendremos la presencia de las principales casas de venta de elementos de malabares y afines.

¡Vos también podés presentar tu número en el “Risa de Elefante“! Sólo tenés que escribir un mail a risadeelefante@gmail.com con todos los datos necesarios: de qué se trata el número, qué duración, qué necesidades técnicas y algún enlace a un video on-line, para poder ver bien de qué se trata.

La entrada es libre y gratuita. Te esperamos a vos que sos artista, o que querés serlo, o que fantaseás serlo… y a tu novio/a, a tus amigos, a tus familiares… ¡o a quien quiera pasarla bien!

Además, podés venirte en bicicleta, para recorrer el lugar… ¡vamos las bicis! Y si venís en coche, sobre la Av. Comodoro Rivadavia, hay un gran estacionamiento disponible para nosotros.

También está el evento en Facebook, entrá clickeando en este enlace y en “Asistiré”, para recibir más data, día a día.

¡Vení y hacete un PIC-NIC!